viernes, 12 de julio de 2013

Despedida de Sorribas

Hoy en el Hotel Abba se ha despedido probablemente uno de los jugadores más queridos de la afición y de nuestro grupo. Una gran persona y un gran profesional que ha dado todo por nuestro Huesca.

Oscense de pura cepa y con la rasmia de los pirineos en la sangre, Sorribas se ha ganado a pulso el cariño de todos los aficionados del Huesca.

Tras 10 años defendiendo la camiseta del Huesca hoy se ha despedido de todos ante unas 150 personas, 15 Alcorazados presentes.

Sorribas ha sido capitán hasta el final, y se ha despedido con una infinita elegancia algo que los dirigentes del Huesca no han tenido con el donde en muchas ocasiones tuvieron un trato MUY INJUSTO(Incluso le acusaron de financiarnos amenazándole con despedirle, un chiste).

A pesar de ello Sorribas ha advertido que el Huesca ha perdido los valores que lo llevaron a lo más alto y que urge recuperarlos por el bien de todos.

Además Sorribas ha agradecido el apoyo de la afición y sobretodo de Alcorazados, que según palabras suyas "hemos estado cuando peor lo estaba pasando".

El grupo le regalo una bufanda de "sentimiento oscense"(más apropiada imposible...) y una camiseta del grupo para que tenga un recuerdo nuestro vaya a donde vaya.





Esta última foto es del homenaje que le dimos en el último partido en el Alcoraz (Huesca-Xerez) http://alcorazados.blogspot.com.es/2013/06/sdhuesca-xerez-cd.html

¡Mucha suerte capitán!