sábado, 6 de julio de 2013

Campaña de abonados 13-14. Promesas incumplidas otro año más

Como todos saben(algún periódico ya tenia preparada la noticia antes de que nos reuniéramos) el pasado mes de Junio las Peñas de la SDHuesca nos reunimos con Peton, la Fundación Alcoraz y un abogado del consejo de administración.

En la reunión en la que reconocieron múltiples errores en todos los ámbitos llegamos a un acuerdo sobre 6 propuestas para la SDHuesca.


Hoy nos encontramos con que nadie se ha puesto en contacto con nosotros para explicarnos como ha ido y como iba a ser la campaña de socios y directamente presentan esta campaña de socios en que de las 6 propuestas han cumplida una.


Vamos a enumerar las propuestas:



  1. Descuento a los socios actuales por renovar esta temporada. NO CUMPLIDA.
  1.  Precios inferiores a la Temporada 2007/2008. NO CUMPLIDA.
  1.  Vuelta del carnet infantil con precios muy asequibles. NO CUMPLIDA.
  1.  Precios muy reducidos en fondo norte. NO CUMPLIDA.
  1.  Vuelta del carnet de parados sin delimitar una zona. NO CUMPLIDA. 
  1. Ampliar el carnet junior hasta los 21 años. CUMPLIDA


Por lo que ya no tenemos claro si de verdad era una reunión o simplemente era una táctica para anular a la gente y que nadie alzara la voz antes de la campaña de socios.

La SDHuesca tiene un problema entre manos, el descenso de categoría siempre conlleva una importante perdida de masa social y si le añades una campaña VERGONZOSA y con abonos caros veremos en Septiembre un campo vació como este año donde los rivales juegan como en casa y el "fortín del alcoraz" se convierte en estadio amigo para el visitante.

Además con la falta de respeto que ha vuelto a tener el Huesca con nuestro grupo poniendo el fondo sur ¡¡¡50€!!! más barato que el norte, tiene un problema grave entre manos y hasta aquí podemos leer.