Desde Alcorazados nos sumamos al descontento generalizado que se tiene acerca de los días y medios días del club y más en momentos tan inoportunos como este.
Este tipo de medida atenta contra el aficionado fiel, el que siente de verdad los colores, el cual se ve continuamente pisoteado por los dirigentes de la SDHuesca S.A.D.
El abonado no solo se ve abocado a tener que pagar ( la ingrata) entrada los días y medios días del club, sino que debe pagar un abono de temporada a un precio abusivo, mientras ve como continuamente se regalan entradas en varios partidos y en otros tantos se venden a 5 euros.
Estamos hartos de atropellos, de que se nos ningunee, a los socios, a los pequeños accionistas, a los aficionados en general, a los que jornada tras jornada sentimos y vivimos este equipo.
A pesar de todo esto, Alcorazados estará presente en el partido debido a que creemos que es un partido importante dada la situación del equipo, además se lleva preparando el partido por parte del grupo bastante tiempo.
Hay preparado un tifo de grandes dimensiones para dar colorido al estadio y no hacer el ridículo ante todo España(que parece que es lo que quería el club con esta medida).
Además para los socios del grupo hay preparada una barrilada de Zurracapote en la previa del partido.
También advertir desde estas líneas al consejo de administración, de que si tienen la verguenza de poner otro partido esta temporada como día del club, promoveremos la no asistencia de publico y el boicot como ya hicimos la temporada pasada.
Directiva de Alcorazados, 13/01/2012