Tras prepararlo todo y empezar a colgarlo, acuden hasta 5 vigilantes de seguridad para impedírnoslo alegando que tapábamos la publicidad, llegando a decir que como vais a tapar la publicidad de "vuestro" presidente.
Seguimos a lo nuestro y se personan más, ya amenazando con "consecuencias duras" y "problemas gordos" (palabras textuales) si intentábamos colgarlo.
Por lo que a media hora de empezar el partido y de prisa y corriendo se tuvo que quitar zonas de plástico y el sistema de cuerdas para poder mostrarlo en la grada.
Una grandísima falta de respeto a toda la gente que se pego hasta la media noche del viernes trabajando en que estuviera listo para el partido y así dar colorido en un alcoraz con una afluencia de publico mala y con nulo ambiente gracias a la gestión de esta directiva que solo piensa en los números.
Pedimos desde aquí un mínimo de respeto a nuestro colectivo pues con los escasos medios de los que disponemos tanto materiales como humanos solo falta que nos pongan zancadillas desde todas partes.
Foto: D.Altoaragon
"Curiosa" forma de proceder cuando los hinchas visitantes tenían hasta 3 banderas tapando la publicidad.
SD.HUESCA - AFICIÓN = NADA
AGAINST MODERN FOOTBALL
AMA EL FÚTBOL, ODIA SU NEGOCIO.