domingo, 16 de octubre de 2011

SD. Huesca - R.Murcia CF , TIFO

Tifo totalmente deslucido por culpa de los de siempre, a una hora de empezar el partido entramos para prepararlo todo, consistía en colgar el tifo por medio de cuerdas para mejor la visibilidad del tifo, además con esto se conseguía no molestar tanto a la gente de alrededor, la grada no ayuda en que los tifos sean vistosos y esto supondría un gran avance para próximos tifos.

Tras prepararlo todo y empezar a colgarlo, acuden hasta 5 vigilantes de seguridad para impedírnoslo alegando que tapábamos la publicidad, llegando a decir que como vais a tapar la publicidad de "vuestro" presidente.

Seguimos a lo nuestro y se personan más, ya amenazando con "consecuencias duras" y "problemas gordos" (palabras textuales) si intentábamos colgarlo.

Por lo que a media hora de empezar el partido y de prisa y corriendo se tuvo que quitar zonas de plástico y el sistema de cuerdas para poder mostrarlo en la grada.

Una grandísima falta de respeto a toda la gente que se pego hasta la media noche del viernes trabajando en que estuviera listo para el partido y así dar colorido en un alcoraz con una afluencia de publico mala y con nulo ambiente gracias a la gestión de esta directiva que solo piensa en los números.

Pedimos desde aquí un mínimo de respeto a nuestro colectivo pues con los escasos medios de los que disponemos tanto materiales como humanos solo falta que nos pongan zancadillas desde todas partes.



Foto: D.Altoaragon

Destacar también el robo de una bandera por "tapar publicidad" de la seguridad privada, siendo esta bandera depositada en el banquillo del 4º arbitro y teniendo que ir a recuperarla en el descanso.
"Curiosa" forma de proceder cuando los hinchas visitantes tenían hasta 3 banderas tapando la publicidad.

SD.HUESCA - AFICIÓN = NADA

AGAINST MODERN FOOTBALL
AMA EL FÚTBOL, ODIA SU NEGOCIO.