miércoles, 2 de febrero de 2011

Es hora de reflexionar

Si algo esta claro en estos momentos es que las medidas impulsadas por el Huesca para un mayor ambiente han fracasado rotundamente.

Todo empezó un mal día de Julio en el que tras varias semanas de espera el Huesca denegó el proyecto de grada joven sin dar ni siquiera una explicación clara o proporcionada ante tal acción.

La sorpresa fue mayúscula entre los miembros de nuestro colectivo y simpatizantes.
No se comprendía como podían denegar un gran foco de animación en el fondo norte y nadie sabia las razones.

Desde ese mismo día empezaron las protestas y la única respuesta del club fue la represión ya desde el primer partido de pretemporada con identificaciones, amenazas de la seguridad privada con el consentimiento de la Policía Nacional y hurtos de pancartas atentando contra la libertad de expresión y incumpliendo "su ley del deporte".

La gestión extradeportiva ha sido un fracaso tras fracaso.
Primero tras cerrar la campaña de socios con algo menos de 3500 socios, cuando ellos esperaban llegar a 4000 socios.
Luego con la genial idea de hacer en un solo partido una ¿grada juvenil? de hasta ¡18 años! al módico precio de 10€, ¿resultado? Gol sur vació.
Y por ultimo con un bono de estos dos últimos y importantes partidos en casa, 2 partidos a 20€, resultado? menos de 30 bonos vendidos...

Fracaso rotundo de todas las iniciativas.

Nuestros dirigentes tienen que reflexionar y aprender de los errores, si el Huesca quiere ser diferente a otros equipos como lo están haciendo en el plano económico, también tienen que ser diferentes con la afición y con precios abusivos y tratando mal a sus socios van a conseguir lo que esta pasando ahora, una afición dormida, un alcoraz que parece un cementerio, peñas en las últimas, que aunque no sea nuestro caso(hemos aumentado el numero de socios con respecto al año pasado) es un dato importante y muy esclarecedor.

Cambiar toda esta situación no tiene mucha dificultad, simplemente mostrando interes y aplicando medidas como las siguientes:

-Reducción de precios de los abonos y entradas, sobre todo en fondos.
-Crear la grada joven segun el proyecto presentado.
-Contar con las peñas del club y con sus opiniones.
-Gestión de viajes y no quitarse el marrón de encima con V.Eroski.
-Negociar entradas con clubs visitantes para beneficiarse las dos aficiones.

Alcorazados desde el primer día desde su creación esta dispuesto a sentarse a hablar y colaborar en lo que haga falta , pero si las cosas siguen igual de mal y con la actitud mostrada hasta hora, que no os quepa duda que las protestas irán a más y ya serán imposibles de parar y que a pesar del "malestar profundo" de los dirigentes de la SAD con nosotros, esto solo habrá hecho que empezar.

Quien no acepta sus errores esta condenado a repetirlos.

ALC'09