martes, 20 de julio de 2010

Grada joven denegada...

El pasado 23 de Junio se entrego a la SD.Huesca el proyecto de grada joven elaborado por Alcorazados, así mismo se enseñó a las demás peñas del Huesca el proyecto y todas mostraron su apoyo a la iniciativa.

EL club rechazó el proyecto tras varias semanas sin respuesta, argumentando que ya estaba creada la campaña de este año. Una respuesta insuficiente pues ni han querido estudiar el proyecto ni se han molestado en interesarse por el mismo, con todo lo que el proyecto supone.

Desde Alcorazados queremos lanzar un llamamiento a los socios y en especial a la directiva, pues al igual que un club necesita unas instalaciones de futuro y una cantera con proyección, necesita una afición de futuro. El sector joven de “el Alcoraz” necesita una grada joven, un sector en el campo donde la gente joven se reúna, el cual tenga unos precios acordes con las posibilidades económicas, limitadas, de dicho sector social y cual sea el motor de animación del equipo.

La actitud de rechazo del club agrava la situación ya existente, sin una separación del precio de los fondos respecto a la general, con unos precios en los abonos en continuo alza año tras año, con unos precios en los abonos muy superiores a casi todos los precios de los equipos de la 2º división y muchos de primera.
¿Sin cuidar a vuestros aficionados pretendéis llegar a 4000 socios?
Recordemos que un club sin afición no es nada, y que el apoyo no se pide al final de temporada cuando vienen las malas el apoyo se crea a principio de temporada.


Directiva de Alcorazados - 19-07-2010.