domingo, 6 de septiembre de 2009

S.D.Huesca 1-1 U.D.Las palmas

Partido disputado el Sábado a las 18 Horas, se quedo en el bar 2 horas antes para tomar la primera, y más tarde en el cerro de san jorge, se peto dos botes azulgranas de camino al estadio.

Se suspendido una pancarta mensaje de recuerdo a Oscar Perez, por expreso deseo de la familia.

Ya dentro nos situamos en gol norte y empezó los rifi-rafes con los comepipas por no dejarles ver, al ver el fútbol de pie y quitarles algunos sitios.

Bastantes provocaciones y faltas de respeto de algunos comepipas(totalmente reemplazables, ellos ya saben quienes fueron y nosotros mucho mejor quienes son ellos...), todo esto no se volverá a consentir, y a la mínima se actuara de otra forma muy distinta a la de ayer(no entrando en provocaciones y pasando de ellos).

A falta de 10 minutos el jefe de seguridad nos desaloja del estadio y nos obligan a cambiarnos a gol sur, escoltándonos por fuera del estadio y entrando por la puerta de afición visitante.

Nos situamos en gol sur y empieza la guerra contra el ruido de las pipas, animación sin parar, momentos muy buenos de animación, solo consiguiendo enganchar a la gente después del temprano

temprano gol del huesca.

Siguieron los problemas en gol sur con la seguridad privada, no permitían tapar la publicidad y no dejaban pasar a socios del grupo y simpatizantes a gol sur para que se unieran a nosotros, con una actitud que deja mucho que desear.

Lo positivo:
El punto conseguido por el Huesca y la gran animación y buen ambiente en la grada, así como las altas de cada vez mas socios al grupo, cosa que hará dificultar al club cada vez más nuestra ubicación.