domingo, 18 de mayo de 2014

SDHuesca-CDTudelano


Partido en el que el Huesca no se jugaba nada después de una temporada nefasta y ridícula con el mayor presupuesto de toda la 2ºB en la que no se ha sabido meterse ni una sola vez entre los 4º primeros en toda la temporada.
El partido se transformó en una jornada de protesta con muy poca gente en el Alcoraz(recordaba a partidos de 3º en invierno) y en la que no se realizó ningún cantico hasta el min 25 y que a partir de allí todos eran canticos contra la directiva y jugadores.



Copiamos unas lineas del observadordelmundo:

El poco público asistente en el Alcoraz, expresaba su opinión ofreciendo una sonora pitada cuando el equipo salía al césped, era el clamor de la grada, que dejaba así claro lo que sentía, se ha sentido defraudado, por segunda vez, y esta temporada mas si cabe, que en la anterior, 
Alcorazados ha estado muy activo en sus protestas y en el minuto 24 se han puesto de espaldas al césped y han sacado una pancarta que rezaba “más humildad, mas valores”
 Se han escuchado cánticos de “Ojeda sube el abono”  “Ojeda súbete el sueldo “y “a segunda a segunda” en varios momentos del partido así como “directiva dimisión, diles que se vayan “o “menos dinero y mas humildad” caliente estaba la afición como se pudo escuchar.
 Destacar la lamentable actitud de algunos jugadores, más pendientes de lo que se cantaba en la grada que de luchar y dar buena imagen en el último partido, lamentable actitud porque prácticamente no se realizó ningún cantico en contra de ellos.

El grupo abandono el estadio en el minuto 80.

Directiva: Alargar este proyecto=agonía

SDHuesca: Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar

Varios miles de aficionados del Real Zaragoza se han congregado este sábado en la plaza del Pilar de la capital aragonesa para manifestar, una vez más, su rechazo a la gestión del actual máximo accionista de la entidad, Agapito Iglesias, al que han pedido que se desprenda del club. También ha habido recordatorios poco cariñosos para el director general, Jesús García Pitarch.

La concentración, que ha tenido lugar a las 17.00 y que ha sido convocada a través de las redes sociales, ha culminado en una marcha que ha atravesado las principales arterias de la ciudad. Al frente, una única pancarta que rezaba "Zaragocistas de corazón".

Fuente: Heraldo.es